miércoles, 23 de diciembre de 2009

CHAU!

Chicas: Anti Miley :
Voy a dejar de usar el blog , a dejar de subir notas
Por lo menos por un tiempo , o para Siempre .Nose
Es que me di cuenta que no vale la pena MILEY CYRUS.LA PUTA
Y si , muchas piensan que yo perdia el tiempo , y nsoe , no es que perdia tiempo solo 5 minutos , porque no inventaba cosas solo ponia fotos y la REALIDAD. Pero ya me cansé
Me aburri enrealidad, de hablar de tanta PUTA Y TROLA OSEA MILEY VYRUS. asique voy a mantenerlo asi como esta.
Y solo hice 5 o 6 notas , y ya me aburri y me canse ya no tiene sentido de hablar de la VIDA de mc, Pero veo que otras no , jaja como: contra-selenagomez.blogspot.com
Yo queria provar hacer un blog anti . Pero ahora me di cuenta de lo que es , osea NADA. Y solo hice 6 notas, pero no puedo entender como contra-selenagomez.blogspot.com no se cansa, si le debe gustar Selena Gomez , seguro .Pero a mi ya me dio asco .
Bueno Suerte a todas las anti miley! y Obviamente no voy a dejar de ODIARLA!
Besos :)

ANTI MILEY CYRUS LA PUTA Y TROLA , POR SIEMPRE!

SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO LAS MEJORES

LES DEJO UNA FOTO DE LA DIOSA DE Sel Gomez:


20 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Agustinita dijo...

haces muy bien
yo soy fan de selena
y odio los blogs antis
asi que me parece muy bien lo que hiciste
que bien que te diste cuenta rapido
suerte

* Yamila [Virgo]* dijo...

te entiendo.. esa estupida de contraselena es una ahh perra trola hija de las mil putass la odio

Anónimo dijo...

uhm extrañare tu blog jeje pro ya k
pienso k haces bn
pra k malgastar tu tiempo en miley
cuando puedes buscar cosas maravillosas de selena :D

Myriam Cortés (: dijo...

Bueno te encuentro la razón, es mejor porque para que perder tu valioso tiempo en personas que no valen la pena para nosotros (me incluyo) xd
en todo caso estuvieron muy buenas las notas jaja xd
y que bien pues asi das el ejemplo de una personas que de verdad piensa con la cabeza, no como la estupida que tiene ese blog contra sel, ella hasta tiene que inventar cosas imaginate! jaja.


Que te vaya muy bien :)

mireia dijo...

pues ya era ora k lo dejaras pk estava de ti i tu blog asta los mismisimos cojones ademas en la foto sel parece un pino de navidad chau!!

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Yo-Tambien-Odio-a-Dinocyrus/116042445131141?v=wall UNANCE LOS ANTIS MILEYY!!! JUAJUAJUAJUA

macarena dijo...

da asco sellena y toda ustedes compresen una vida putas son ustedes invidiosa miey cyrus es la mejor del mundo diosa total y ustedes no exitennnn

Anónimo dijo...

usteden dan ascos miley es la mejor del mundo una diosa usttedes no son nada miley cyrus diosa

maca dijo...

a junte miley cyrus

Anónimo dijo...

yo no se porque las chicas a las que les gusta miley bienen a este blog, si a ellos no les gusta oir cosas malas y ciertas de ella, sera xk tal vez les gustan oir esas cosas,NO CREEEN?

Anónimo dijo...

Mi hermana es una smiler

Furia24

Anónimo dijo...

que copado esta este blog el que hiso este blog tiene geniales ideas

Anónimo dijo...

yo odio a miley y sus seguidores que hacen antis de todos los famosos que no quiere miley cirus

Anónimo dijo...

que oda que la uieren amiley que on tilleras las seguidoras

Anónimo dijo...

escuchen a mis compañeras aman a miley a una le decimos torti y a la lleras y cuando se guntan le decimos mira las tortilleras

Anónimo dijo...

asi decis mama y papa la boquita no se dice la hija de puta se dice la concha de tu madre.... osea

Anónimo dijo...

pudo unirme a ustedes eso si digamen su edad quiero ser sus amigas

Anónimo dijo...

bueno me voy chau mañana entro de vuelta esta mañana chicas viva las anti miley y amo a sele

Anónimo dijo...

bueno me voy chau mañana entro de vuelta esta mañana chicas viva las anti miley y amo a sele